Vigilante de La Hermelinda le metió balazo a venezolana

Cayó por fin en manos de la policía el individuo que en junio le metió un balazo en el pecho a la venezolana Gleidy Yaritza Contreras Zambrano, en un bar de La Hermelinda. Increíblemente, el tipo dijo en su defensa que le disparó a la joven porque les quitaba trabajo a los peruanos. Su nombre es Henry Saúl Alayo Quiroz (41), le dicen ‘Ojo Blanco’ y se desempeñaba como vigilante en el concurrido centro de abastos.

El día de los hechos, Alayo se sentó a una de las mesas y pidió dos cervezas. Luego, cuando se le acabaron, ordenó una más. Dos horas más tarde, cuando ya el alcohol había empezado a causarle efecto, le reclamó a la muchacha por haber venido al Perú. La chica trabajaba en el lugar.

“Le estás quitando trabajo a los peruanos, por qué no te regresas a tu país”, le habría dicho, y enseguida desenfundó su pistola y le disparó en el pecho. Después escapó y nadie se atrevió a seguirlo por miedo a resultar herido.

Desde entonces estuvo prófugo. Días más tarde, el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo ordenó que lo arresten. El delito que se le atribuye es el de tentativa de feminicidio.

La policía lo capturó la mañana del martes. Se encontraba en una caseta de vigilancia por el sector de las verduras. De la venezolana se sabe que continúa delicada.

 

OTRA VERSIÓN 

No obstante lo dicho por Alayo, otra historia circuló en torno al caso, según la cual el tipo estaba obsesionado con la extranjera, por eso acudía constantemente al bar para verla y hacerle propuestas indecentes.

Sin embargo, la muchacha siempre le daba la misma respuesta: un rotundo no. Esto lo habría enojado tanto que decidió acabar con ella. El caso, no obstante, aún se encuentra en investigación.

fuente: http://satelite.pe/noticia/vigilante-de-la-hermelinda-le-meti-balazo-a-venezolana-13132

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.