Sánchez Carrión: se envenena tras golpear a su pareja

Un campesino habría decidido quitarse la vida luego de una fuerte discusión con su pareja, a la que habría agredido en presencia de su menor hija.

Un campesino habría decidido quitarse la vida luego de una fuerte discusión con su pareja, a la que habría agredido en presencia de su menor hija.  Se trata de Jesús Negreiros, de 30 años, quien vivía con su familia en el caserío de Paranshique, cerca de la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.

Según se tuvo conocimiento, esta persona estaría casado con la mujer de iniciales A.R.R. Por razones que se desconocen empezaron a discutir. Primero se agredieron con palabras soeces, pero este agricultor habría golpeado a su esposa, sin importarle que estaba presente su menor hija. No obstante, detuvo sus agresiones y, al parecer, se retiró de su vivienda.

La golpiza que presuntamente propinó a la madre de su hija habría sido muy fuerte y al tomar consciencia de ello, el agricultor empezó a sentirse mal.  En un momento de soledad decidió quitarse la vida ingiriendo un potente veneno. Se presume que consumió un potente pesticida, aunque no se descarta que haya sido raticida.

Lo cierto es que la sustancia tóxica surtió efecto y, tras una agonía de varias horas, su corazón dejó de latir. Su cuerpo fue hallado en un pampón en horas de la tarde.

Agentes policiales fueron a constatar el hecho, así como médicos legistas y el fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y su internamiento a la morgue de Huamachuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.