Perú perdió 2-1 ante Holanda en partido amistoso en Amsterdan

El marcador del amistoso internacional de fecha FIFA está a favor de los dueños de casa por 2-1. Ya se juega el segundo tiempo del partido que significa la despedida de Sneijder.

Abrió el marcador a favor de Perú: Pedro Aquino de cabeza. El volante de León se está jugando un partidazo, digno de aplaudir: hoy anotó su primera ‘pepa’ con la Selección Peruana.

Selección Peruana

En la segunda etapa, Holanda empató el partido por intermedio de Memphis Depay y él mismo se encargó de inclinar la balanza a favor del equipo de Países Bajos.

Perú ha tenido varias ocasiones para aumentar el marcador, pero le faltó un poco de precisión en los metros finales.

El once de Perú presenta un cambio de último momento: Edison Flores no es  de la partida porque sufrió una lesión en la práctica y su lugar lo cubre Nilson Loyola.

Gol de Perú: Pedro Aquino puso el primero en el minuto 12. 

 

Holanda : Jasper Cillessen; Matthijs De Ligt, Virgil Van Dijk, Daley Blind; Georginio Wijnaldum, Kevin Strootman, Kenny Tete, Ryan Babel, Ruud Vormer, Wesley Sneijder, Memphis Depay.DT. Ronald Koeman.

Perú: Pedro Gallese;  Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Miguel Trauco; Nilson Loyola, Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán. DT. Ricardo Gareca.

 

fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-holanda-vivo-tv-online-amistoso-internacional-fifa-latina-movistar-deportes-nndc-86895?foto=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.