Patacinos a la espera que el JEE Pataz resuelva el caso actas siniestradas

Los patacinos están a la espera de que el JEE de Pataz resuelva el caso de las actas siniestradas en Chilia para completar el proceso electoral del pasado domingo.

Según informó, hoy, a este medio, el Jefe de ODPE Pataz, Marco Videla, ayer ingresaron 5 actas de los personeros de Democracia Directa, que serían las copias de las siniestradas en Chilia.

Marcos Videla también informó que, en la mañana de hoy se trasladaran las actas al JEE de Pataz, y también realizará la denuncia correspondiente por la quema de actas en Chilia.

Ayer simpatizantes de Democracia Directa salieron por las calles de Tayabamba para solidarizarse con su candidato, Aldo Carlos Mariños.

El candidato de Democracia Directa, temprano (ayer) en entrevista en Radio Master exhortó a sus copartidarios para que salgan a defender su voto; y en la tarde agradeció la solidaridad a sus simpatizantes en la plaza tayabambina a donde acudieron numerosos pobladores para ofrecerle su apoyo.

Carlos Mariños pidió públicamente a las autoridades electorales a que contabilicen las actas que ayer hicieron llegar a ODPE Pataz.

Los simpatizantes de Democracia Directa, de la plaza se trasladaron al frente a las oficinas de JEE de Pataz para reiterar su pedido.

Como se sabe, el JEE de Pataz es el ente que administra justicia electoral, por lo que será este tribunal quien resuelva el caso actas siniestradas en Chilia.

Hasta la fecha, los resultados de las elecciones municipales para la Alcaldía Provincial de Pataz  colocan a Omar Iparraguirre Espiniza de Alianza para el Progreso en la delantera con un total de 8,443 votos; y a Aldo Carlos Mariños de Democracia Directa con 8,229 votos.

fuente: http://eltayabamba.com/patacinos-a-la-espera-que-jee-pataz-resuelva-caso-actas-siniestradas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.