Otuzco : Capturan a cinco presuntos extorsionadores

Entre los detenidos se encuentran dos mujeres, quienes tenían en la mira a dos empresas de construcción.

Cuando supuestamente pretendían cobrar cupo a los representantes de dos empresas constructoras, fueron intervenidos cinco presuntos extorsionadores, entre los que se encuentran dos mujeres.

 

El hecho policial ocurrió en Otuzco. Según las primeras informaciones, los detenidos integrarían una banda que puso en la mira a los encargados de ejecutar un proyecto de infraestructura en un colegio y un sistema de alcantarillado en el caserío de Pichampampa, del centro poblado Barro Negro.

 

Se trasladaban en un vehículo de color negro, de placa T4M-367, y arribaron al lugar donde se ubican estas obras, para entrevistarse con los responsables y exigirles un cupo, bajo amenaza de atentar contra sus vidas.

 

Sin embargo, alertados de su ilícito accionar, agentes de la comisaría de Otuzco fueron a su encuentro y los detuvieron cuando salían del mencionado poblado. Los identificaron como Eustaquio Velásquez Víctor, de 43 años; Pedro Pablo Vergara, de 32; Carlos Ponce Contreras, de 18; así como las mujeres Isabel Pablo Pablo, de 39, y Orietta Silva Visoza, de 50 años.

 

Los trasladaron hasta la comisaría para investigarlos, en coordinación con la Fiscalía. Estos sujetos pertenecerían a una banda que procedería de Trujillo, aunque dicha presunción aún está por confirmarse.

 

Los intervenidos serán traídos a nuestra ciudad para cumplir con ciertas diligencias que se requieren.

 

Se espera que les encuentren evidencias pronto.

fuente: http:satelite.pe/noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.