Matan de ocho balazos a Chancho Quemado en Palermo

lo habrían asesinado con armas AKM y le dieron el tiro de gracia. Su acompañante, conocida como ‘Dalia Salvador’, también perdió la vida camino al Hospital RegionaL

En una esquina del parque El Progreso, en la urbanización Palermo, la tarde de ayer acabaron los días de Christian Junior Martínez Caicero, de 23 años, alias ‘Chancho Quemado’, quien a muy temprana edad estuvo inmerso en el mundo del hampa y en varias ocasiones eludió a la muerte. En la víspera, unos sicarios fuertemente armados lo acribillaron y se aseguraron de asesinarlo con un tiro de gracia.

El crimen ocurrió a las 2:00 de la tarde. ‘Chancho Quemado’ conducía una pequeña moto negra, marca Itálika, con placa 3750-7T, en compañía de Dalia Anais Salvador Vera, de 26 años, apodada ‘Dalia Salvador’.

Mientras él, desde su adolescencia fue vinculado a la organización criminal ‘Los Malditos del Triunfo’, que encabeza el preso Segundo Correa Gamarra, alias ‘Paco’; y habría formado su propia banda para dedicarse a la extorsión, sicariato y tráfico de terrenos; ella, fue ligada a ‘Los Letales del Norte’, grupo delictivo desarticulado en setiembre del 2016.

Lo cierto es que la tarde de ayer transitaban por la calle Ica, pero en el cruce con la vía Huancavelica, un automóvil blanco les cerró el paso. ‘Chancho Quemado’ y su compañera cayeron al suelo, mientras que del vehículo bajaron dos sujetos, al parecer con armas AKM, y dispararon a quemarropa.

Luego, un tercer sujeto también descendió del auto, se acercó a ‘Chancho Quemado’, quien se cubría el rostro con un casco rojo, y se aseguró de que muriera con un balazo en la nunca. Fue el tiro de gracia. Los tres maleantes volvieron al vehículo y escaparon a toda velocidad, ante el estupor de los vecinos, los que en un principio pensaron que estaban reventado cohetes en la calle; sin embargo, más de uno habría presenciado el atentado.

 

MURIÓ EN EL LUGAR

‘Chancho Quemado’ yacía sin vida sobre la pista, y sus piernas aún estaban entre la moto. Recibió impactos de bala en el abdomen, tórax, brazos y en la cabeza. Inclusive, un proyectil le habría caído en el oído izquierdo. Su casco presentaba dos orificios de munición.

Su acompañante, aún seguía con vida, pese a los balazos recibidos en la espalda. Testigos del hecho relataron que clamaba por ayuda, trataba de levantarse y decía que ya no podía respirar. Entregó un número de celular y repetía que llamen.

Al parecer le hicieron caso y quienes acudieron al lugar fueron presuntos familiares de ‘Chancho Quemado’. Lloraron su violenta partida, pero al poco rato habrían optado por retirarse.

La mujer fue trasladada por agentes de la comisaría La Noria, situada cerca al lugar del doble crimen, hacia el área de emergencia del Hospital Regional, donde ingresó cadáver y el doctor que la atendió se limitó a confirmar el deceso.

Se supo que vivía en el jirón Cusco, a unas cuadras de donde encontró la muerte junto a ‘Chancho Quemado’.

DISPARARON A QUEMARROPA

Al lugar arribaron efectivos de la jurisdicción para acordonar la escena del crimen, así como personal de criminalística y de la sección Homicidios de Trujillo, al mando del capitán Ezequiel Peña, para investigar el caso.

En el lugar se recogieron 14 casquillos y trataron de ubicar las cámaras de seguridad

fuente: http://www.satelite.pe/noticia/matan-de-ocho-balazos-a-chancho-quemado-en-palermo-13365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.