Matan a golpes a trabajador en Tacora esta madrugada

Delincuentes matan a golpes a conocido vendedor de la zona. Víctima se habría resistido al robo de sus pertenencias y terminó masacrado

Esta madrugada, un trabajador de 45 años de edad fue encontrado muerto frente a un inmueble ubicado en la cuadra 5 de la calle José Gálvez (Barrio Chicago), en Tacorita.

Los agentes de Homicidios de la Divincri llegaron al lugar de los hechos y la hipótesis que manejaban, hasta el cierre de esta edición, era que la víctima habría sido golpeada en la cabeza en medio de un asalto.

Los efectivos sostenían esa posibilidad pues el fallecido, identificado como César Daniel Alvarado Hidalgo, tenía una herida en la frente producto de un golpe con algún objeto contundente.

Además, le habían robado las zapatillas y su billetera. Los efectivos registraron sus bolsillos y no encontraron dinero ni algún objeto de valor. Llevaba puesto una casaca jean, un pantalón azul y un polo negro.

Según contaron algunos vecinos, Alvarado acudía ocasionalmente a la zona y lo habían visto tomando licor con algunos amigos. También señalaron que sería un vendedor de ropa.

Los representantes del Ministerio Público arribaron a Tacora para realizar el levantamiento del cadáver.

Los restos fueron internados en la morgue de la División Médico Legal, situada frente al hospital Lazarte. Se espera a los deudos para que hagan el reconocimiento.

La policía viene interrogando a los moradores de José Gálvez para descubrir las circunstancias en las que sucedió la muerte del trabajador.

fuente http://satelite.pe/noticia/matan-a-golpes-a-trabajador-en-tacora-esta-madrugada-13079

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.