Mannucci venció a Unión Comercio por 2-1

Duro partido y meritoria victoria. La Tricolor logró dar vuelta al marcador y sostener el resultado a favor, para imponerse a Unión Comercio por 2-1 y seguir avanzando en el torneo.

A pesar de que rápidamente Unión Comercio se puso arriba en el marcador a los 4′ con anotación de Sebastián Gularte desde los 12 pasos, el juez Kevin Ortega sancionaría otro penal a los 17′ y José Carlos Fernández decretaría el empate con excelente definición.

El mediocampista Tricolor Diego Manicero, demostraría que su juego continúa en alza y decretaría el 2-1  con un golazo de larga distancia a los 41′.En el complemento, Unión Comercio adelantó sus filas para buscar el empate, y la Tricolor generó rápidos contragolpes para intentar ampliar. A pesar de las ocasiones falladas, incluyendo un penal que Ruiz le atajó a Osnar Noronha, Mannucci supo sostener el encuentro, alejar el peligro de su arco y cerrar una nueva victoria en el Mansiche que le permite seguir escalando en la tabla del Clausura y la tabla Acumulada.

En la previa del encuentro, la directiva Tricolor encabezada por su presidente Raúl Lozano, se acercó a los miembros de la tradicional barra de Chicago, saludándolos por su 55 aniversario.

READ  Histórico: Jorge Cori gana la primera medalla de oro para Perú en Olimpiada Mundial de Ajedrez

¡Que nadie deje de alentar!
#FuerzaMannucci 
#OrgullososDeSerTrujillanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.