Mannucci iguala con un gol ante Coopsol en Cañete

Con gol de Noronha, el equipo trujillano se mantiene en quinto lugar de la tabla de la Segunda División, con 39 puntos

 

Carlos A. Mannucci avanza a pasos lentos. El equipo carlista abrió esta tarde la jornada 24 del campeonato de Segunda División con un empate (1-1) anteDeportivo Coopsol, en el estadio Roberto Yáñez de Cañete.

Los trujillanos, quienes obtuvieron victorias en sus tres últimos compromisos, no pudieron superar al cuadro canario, en un partido muy parejo, con un primer tiempo sin goles y sin ocasiones claras.

En los minutos extras de la primera parte del partido, el excarlista Ichiro Plasencia fue expulsado por doble amarilla, lo que generó una primera ventaja determinante para la escuadra tricolor. Con este vacío, apenas inició el segundo tiempo, Osnar Noronhamarcó el primero de Mannucci (46′), tras una asistencia de Segundo Acevedo.

No obstante, diez minutos después, Enzo Borges (56′) igualó el marcador con un cabezazo al primer palo, luego de un tiro de esquina.

 

El resultado podría haberse inclinado hacia el lado de Coopsol, pues al minuto 75, Diego Otoya cometió una falta que fue cobrada como penal por Roberto Pérez. Sin embargo, Pedro Díaz tapó el disparo del exaliancista Israel Kahn.

Con ese resultado, los dirigidos por Pepe Soto suman 39 unidades y se mantienen en la quinta posición de la tabla. Tendrán que esperar los resultados de los próximos partidos y sumar de a tres en los próximos encuentros par asegurarse un lugar en la Liguilla.

Alineaciones

Mannucci: Pedro Díaz, Marcelo pappano, Erick Coavoy, César Lagos, Diego Otoya, Jhony Obes, Osnar Noronha, Breno Naranjo, Andrés López Díaz, Joaquín Lencinas, Segundo Acevedo.

DT: José Soto

Coopsol: Mauricio Mafla, Walter Vilchez, Edison Silva, Erick Gonzalez, Jonathan Palacios, Juan Bustamente, Israel Kahn, Enzo Borges, Yasser y Gianfranco Chávez.

DT: Orlando Lavalle

 

fuente: .satelite.pe/noticia/mannucci-iguala-con-un-gol-ante-coopsol-en-caete-13169

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.