deportes: ¿Boca-River o Mannucci-Vallejo? Los bravos partidos del domingo

Ante la reprogramación del partido final del River Plate Boca Juniors por la Copa Libertadores, hinchas peruanos también se preocuparon porque a esa misma hora también se jugará el encuentro de Carlos Mannucci César Vallejo por el ascenso a la Primera División.

 

LIBERTADORES

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, informó la suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, programándolo para mañana a las 17:00 horas locales (15:00 hora peruana).

La decisión fue tomada luego que se produjera un ataque al bus de Boca Juniors, previo al encuentra y del que resultaron heridos dos jugadores, entre ellos el capitán Pablo Pérez.

En declaraciones ante los medios de comunicación, explicó que la suspensión del encuentro se concretó luego de un acuerdo entre los dos clubes.

“Estamos hablando de un pacto de caballeros entre River Plate y Boca Juniors, se jugará mañana a las 17:00 horas (15:00 hora peruana)”, refirió.
Sobre los incidentes producidos antes del encuentro, sostuvo que eso no corresponde a la Conmebol, sino al equipo local.

 

SEGUNDA

A las 3:30 está programado el expectante partidazo entre los equipos trujillanos que buscan alzar la copa de la Segunda División y conseguir su pase al ascenso del torneo nacional.

Cabe resaltar que la capacidad del estadio Monumental, recinto del Boca, es para 66,266. Mientras que el Mansiche soporta 20 mil. Sin embargo, miles de hinchas dentro y fueras de las canchas alentarán a los equipos de sus amores. Un domingo que promete la fiesta del ‘deporte rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.