Cinco heridos deja violento choque en Virú esta mañana

Ómnibus interprovincial impactó con camión ladrillero esta mañana cuando retornaba a Trujillo.

VIRÚ. Cinco personas, que hasta el momento no han sido identificadas, se encuentran gravemente heridas, tras el choque de un ómnibus y un camión que transportaba ladrillo.

El accidente ocurrió esta mañana, a las 9.00, cuando la unidad de la empresa interprovincial Cruz del Sur, que retornaba de Lima hacia Trujillo, impactó violentamente contra un camión que iba en sentido contrario y que se dedica a la repartición de material de construcción.

LAS CAUSAS

Según las primeras investigaciones, el ómnibus de Cruz del Sur, de placa D27-966, se desplazaba por la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Portada de San Luis, cerca de la provincia de Virú. En ese entonces, el camión ladrillero, que iba en sentido contrario, y que tenía como destino ‘La huaca’, se percató que el bus se salió un poco de su carril. 

Esto obligó al conductor del camión a que también realice una maniobra temeraria y se salga de la pista.

Lamentablemente, y debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, el bus fue el que llevó la peor parte.

Al salir de su carril impactó contra un árbol y luego con una parte del camión, que, finalmente, también se salió de su carril.

HERIDOS

Producto del violento impacto, tres de los ocupantes del camión, entre ellos el chofer, resultaron gravemente heridos.

Personal de Serenazgo de Virú los trasladó de emergencia hasta una clínica de Trujillo. Lo mismo ocurrió con dos ocupantes del bus. Se conoció que fueron ingresados a una clínica local y su estado es de gravedad.

Los agentes del orden también llegaron a la zona y auxiliaron al resto de pasajeros del ómnibus. Algunos temían que ocurriera lo peor.

Author: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.