Cierran mercado de Florencia de Mora en protesta contra alcalde

Comerciantes del mercado “16 de enero” rechazan que alcalde Wilson Toribio haya cedido a otra persona un terreno que estaba destinado para baños públicos.

Comerciantes cierran el mercado “16 de Enero” de Florencia de Mora en protesta contra el alcalde Wilson Toribio, acusado de ceder a terceras personas un terreno destinado a baños públicos.

Aproximadamente 50 vendedores cerraron sus puestos y realizaron una marcha de protesta hasta el Consejo Municipal de este distrito y aseguraron que la persona a la que se le pretende ceder los terrenos, tiene en posesión otras tierras invadidas.

Los comerciantes indicaron que ellos contaban con el aval de la municipalidad para construir baños pero el permiso les fue denegado y el terreno cedido a otra persona.

También expresaron su malestar porque aseguraron que, a pesar de pagar impuestos a la municipalidad distrital para la recolección de residuos sólidos, en la parte trasera del mercado se acumula gran cantidad de basura que no es recogida por la comuna.

fuent: https://rpp.pe/noticias/trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.