Camioneta arrolló a exalummno del colegio San Juan

Un joven falleció anoche, justo en el día de su cumpleaños, cuando retornaba a su domicilio a celebrar esta importante fecha

 

Un joven falleció anoche, justo en el día de su cumpleaños, cuando retornaba a su domicilio a celebrar esta importante fecha en compañía de sus amigos y familiares. De acuerdo con las prime ras informaciones, a las 7.30 de la noche, en la carretera Panamericana Norte, kilómetro 596, a la altura del puente Chiquitoy, provincia de Ascope, Yoclides Montalván Román, de 26 años, retornaba a su domicilio en Trujillo, a celebrar su cumpleaños.

Iba en su motocicleta, de placa 1734-90, junto a un amigo. Se supo que en su casa lo esperaban sus familiares y amigos para festejar el día de su santo. Horas antes, los amigos estuvieron en Casa Grande.

Cuando la unidad iba a una velocidad moderada, una camioneta de color blanco, que iba en sentido contrario, embistió a la moto. Yoclides perdió el equilibrio y, junto con su unidad, empezó a dar vueltas en la pista.

Su amigo salió dis parado a un costado. Al parecer, el fuerte impacto el provocó una muerte instantánea. El conductor de la camioneta, lejos de detenerse para ayudar a las víctimas del accidente, se dio a la fuga.

Los autos que a esa hora se desplazaban por la carretera poco o nada pudieron hacer para detener al asesino. De inmediato se comunicó del hecho al personal de la policía de Carreteras. Los efectivos de esta dependencia auxiliaron al herido y comunicaron del deceso al fiscal.

A las pocas horas, el cuerpo del infortunado, exalumno del colegio San Juan y del Senati, fue cubierto con una sábana. Su traslado a la morgue se dio a las 10.00 de la noche. Los accidentes en esta parte de la carretera son constantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.