Adolescente cae con 10 kilos de marihuana en Otuzco

Trasladaba droga junto a su enamorado y ambos cayeron en manos de la policía cuando venían a Trujillo

Una adolescente de 17 años y su enamorado, de nombre Víctor Ángel Antunez Chávez, cayeron en manos de la policía cuando venían a Trujillo con 10 kilos de marihuana, en el colectivo de matrícula T4K-055.

La intervención se produjo en el kilómetro 83 de la carretera de penetración a la serranía. En ese lugar, los agentes de la comisaría de Agallpampa, bajo las órdenes del teniente Edmundo Hidalgo, le ordenaron al chofer que se estacione para revisar los papeles del carro.

Ni bien el vehículo se detuvo, la menor bajó porque supuestamente le había dado soroche y quería vomitar; sin embargo, a los efectivos les pareció extraño que no quisiera despegarse de su mochila para nada.

Sospechando que algo ocultaba, revisaron el bolso y en él encontraron un paquete ovalado envuelto en un pantalón. Era la marihuana.

Le preguntaron a la chica si viajaba sola, y esta respondió que con su enamorado. Antunez había guardado dos bultos más de droga en la maletera. Se comunicó del caso a la fiscal Idalia Orendo, a fin de que disponga el inicio de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.