▷Otuzco – bus cae a abismo y mueren 19 personas

Unas 19 personas murieron esta madrugada tras caer a un abismo de más de 300 metros cuando regresaban a Trujillo en bus de la empresa Ibatursa. Además, otras 15 resultaron heridas.

Fue a la altura de Cungunday, en el distrito de Charat (Otuzco), en donde el chofer del vehículo perdió el control. Se bien las causas exactas son aún investigadas, ha trascendido que la espesa neblina le impidió ver con claridad.

Foto: Facebook.

Fuera de control, el bus volcó por el precipicio y una buena parte de los pasajeros dejó de existir ahí mismo. 

Más de una decena de personas murieron luego de que un bus de la empresa Ibatursa cayó a un abismo en el tramo de la carretera Charat, en la provincia de Otuzco, departamento de La Libertad.
El bus de la empresa Ibatursa, que llevaba a 30 pasajeros, se despistó y cayó unos 300 metros, aproximadamente a las tres de la madrugada de hoy.

READ  Operan gratis a mujeres en la Semana Perú Contra el Cáncer


El comisario de Otuzco, mayor PNP Luis Coveñas, detalló que el vehículo cubría la ruta de Callanca a Trujillo.


Confirmó que hasta el momento se conoce la muerte de 13 personas, entre varones, mujeres y un niño, y alrededor de 15 heridos.


Refirió que se ha procedido con el traslado de los cadáveres y que los heridos han sido derivados a los nosocomios más cercanos.    

Por su parte, representantes de la empresa indicaron a RPP que había entre 13 y 15 víctimas mortales por el fatal accidente, el cual, argumentaron, pudo deberse a “factores climáticos”.

Author: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.