▷Deportivo Llacuabamba venció 2-0 a Deportivo Garcilaso en la ida de cuartos de final de la Copa Perú

Por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Perú, Deportivo Llacuabamba se impuso en su condición de local y venció por 2-0 a Deportivo Garcilaso en el Estadio Municipal de Casa Grande. Los dueños de casa no tuvieron problemas para sacar una ventaja en esta fase, ante un cuadro cusqueño que le costó meterse al partido.

Un primer tiempo donde los hombres de Llacuabamba tuvieron tranquilidad para ir generando su juego, a partir de la posesión del esférico. Si bien no tuvieron ese anexo que en otros duelos le resultaba más fácil, supieron contrarrestar las llegadas de su rival de turno para a partir de allí hacer daño.

READ  Mannucci iguala con un gol ante Coopsol en Cañete

Bajo esa línea, la primera conquista llegó sobre los 37 minutos, en una pelotera que se formó en el área de Garcilaso y que por suerte,  Otero apareció para coger el rebote y mandarla a guardar. 

La parte complementaria sería una historia bastante parecida, con dos cuadros que se medían y con el local tratando de llevar más la situación. Salidas limpias y rápidas, de defensa a ataque, le dio la chance de que la visita le cometa una falta dentro del área. El árbitro sin dudar un momento, pitó la pena máxima.

Al frente se paró Acevedo (64’), quien sin problemas logró alargar el resultado. Si bien el cuadro ‘imperial’ buscó descontar, esto nunca se pudo concretar, siendo lastimosamente la tristeza para los cusqueños.

READ  Carlos A. Mannucci -Breno Naranjo: "Es una alegría inmensa poder marcar"

Con este resultado, Deportivo Llacuabamba tendrá que prepararse para lo que será el duelo de vuelta, donde Deportivo Garcilaso buscará dar vuelta al resultado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Previa del partido:

Por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Perú, Deportivo Llacuabamba recibe este domingo desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a Deportivo Garcilaso, en un encuentro que se llevará las miradas en esta nueva instancia del ‘fútbol macho’.

Author: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.