▷Copa Perú: fecha de los duelos de vuelta

La Copa Perú se sigue poniendo de candela. Los duelos de ida de los octavos de final estuvieron de pronóstico reservado y tras la culminación de los primeros 90 minutos, los 18 equipos siguen con el único objetivo: llegar a la máxima división del fútbol peruano, la Liga 1

Los clubes dejaron todo en la cancha y a pesar de que muchos aprovecharon sus localías, hay algunos cuadros visitantes que lograron conseguir resultados positivos . Equipos históricos como el Sport Ancash o el ADT de Tarma siguen imparables y volvieron a contar con el apoyo de sus fieles hinchadas.

Otros como el Carlos Stein y Sport Chavelines tendrán que jugar la vuelta como si fuera una verdadera final ya que no pudieron rescatar punto alguno en sus respectivas visitas. Sin embargo, saben que aún quedano noventa minutos más por jugar y todo puede pasar.

READ  Signos del zodiaco del hoy día martes 17 de setiembre

Agregar que los clasificados a octavos de final de la Copa Perú son: Nacional FBC, Alfonso Ugarte, JTR, Sport Estrella, Credicoop San Cristóbal, Octavio Espinosa, FC Carlos Stein, Miguel Grau, Deportivo Garcilaso, Sport Ancash, Deportivo Llacuabamba, Deportivo Las Palmas, Sport Chavelines Juniors, Sport Huanta, Municipal de Agomarca y ADT.

Author: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.